domingo, 20 de noviembre de 2011

Ni siquiera al colero (Parece que Soria se contagió la inoperancia afuera de Craviotto)

1. Priorizo películas, porque sé no habrá televisación y cuesta encontrar alguna transmisión directa desde Trinidad. No hago el mínimo esfuerzo por buscar el partido que marca nuestro reinicio de temporada. Y al final de la tarde no me arrepiento de aquello.

2. Soria partió con un onceno particular: Daniel Vaca (capitán); Enrique Parada, Delio Ojeda, Matías Marchesini y Jair Torrico; Nelvin Soliz, Sacha Lima, Alejandro Chumacero y Alejandro Bejarano; Sebastián González y Gilbert Álvarez. El referí fue Óscar Maldonado, apoyado en las bandas por Alaín Ledezma y Ariel Guizada.

3. Al parecer durante la primera etapa no sucedió nada y se acabó con los guarismos en blanco, de tan anodino que fue el juego. En el minuto 33, Mauro Alave reemplazó a Álvarez. Se fue expulsado 30 minutos después.

4. En el minuto 88, a DOS de que se acaben los 90 reglamentarios, un Tiro Libre para Real Mamoré llega al área y Jorge Céspedes concreta el único tanto del partido.

5. Ya está. Seguimos en el tercero lugar de un grupo peripatético y cualquier rato, como estamos jugando, nos pueden bajar: vuelvo a poner, como cuando perdimos por goleada en Trinidad el 24 de abril pasado, que tenemos un equipo demasiado irregular, un DT que al parecer se contagió de su predecesor el NO GANAR fuera de La Paz y unos números recientes que dan bronca: los últimos seis partidos no han sido con triunfo. Los dirigentes dijeron hacer un esfuerzo llevando a los jugadores en vuelo charter y ¿para eso? La siguiente mándenlos en flota.

FOTO: LA-RAZÓN.COM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario