domingo, 21 de noviembre de 2010

Los juveniles suman cuatro al hilo (no peleamos nada pero igual fue un gusto)



1. Chaqui total. Una amanecida tenaz con los compañeros de colegio, celebrando nuestros 20 años de egreso. Botado en cama casi todo el día, no tuve el valor de levantarme para escuchar algún relato radial. Recién a las 21:00, en el programa de Pastén, me alegro al enterarme que los cachorros ganaron en la Villa Imperial.
2. Néstor Craviotto envió a la cancha a Max Rougcher; Luis Palacios, Hermann Soliz, Carlos Hermosa y Rosauro Rivero (capitán); Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Miguel Quiroga y Diego Bejarano; Rodrigo Ramallo y Renán Addles. Los jueces: Nelio García, Juan Arroyo y Efraín Castro.
3. GOOOOL DEL TIGRE. El Animal Addles roba la pelota y se adentra por izquierda en el área grande, pegándose hacia la línea del fondo. Casi desde el vértice del área chica saca un zapatazo que se cuela entre las piernas de Mauro Cóndor Machado. Minuto 4.
4. GOOOOL DEL TIGRE. Saque de meta posterior al reemplazo de Gustavo Shakira Fernández por Rougcher, la pelota cruza hasta el área rival y la recibe el Animal, que se desliga del marcador y la coloca por debajo de las alas del Cóndor. Minuto 56.
5. GOOOOL DEL TIGRE. Nelvin Soliz entra al área por derecha, encara ante Machado, remata y su tiro pega en el travesaño. El rebote lo recoge Gerson García –que había ingresado pocos minutos antes reemplazando a Rivero– y la manda al fondo. Minuto 63.
6. La tercera variante hecha por Craviotto fue de Sergio Valverde por Ramallo. Shakira contuvo un tiro penal. Cristian Ruiz consiguió los descuentos para los locales en los minutos 83 –otra vez uno de esos rebotes que dejaron al portero fuera de la titularidad– y 91. Octava victoria del Tigre en la Villa Imperial ante Real Potosí, que además se quedó sin DT y sin opciones de ganar nada, aunque todavía le restan dos partidos. Seis empates y 12 triunfos lilas completan la estadística.
7. Con un plantel que pone más empeño que habilidad –aunque hay varios talentosos entre los juveniles que encararon esta parte final del torneo–, ahora esperamos a la última fecha donde, como ya sabíamos, nos tocará ser jueces del título. Viene Oriente, que puede llegar con 39 puntos y el trofeo casi en el bolsillo. Que Craviotto y los cachorros salgan a jugar y divertirse como saben y ocurra lo que tenga que ocurrir.

FOTO: DOGUITOR/AFKAPHOTOS.COM.