jueves, 26 de enero de 2012

Reconocimiento del municipio a los campeones

En un acto realizado este jueves por la mañana en la Alcaldía paceña, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, representado por el burgomaestre Luis Revilla, entregó un reconocimiento al Club The Strongest por haber obtenido el título de Campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la representación a la Copa Santander Libertadores de América 2012.

En el acto participaron el presidente del club, Kurt Reintsch, miembros del cuerpo técnico como el DT Mauricio Soria y una buena parte de los jugadores que obtuvieron de manera merecida el título el pasado jueves 22 de diciembre en el estadio Patria, contra Universitario de Sucre.

“Ha sido un incentivo para nosotros recibir este reconocimiento del Alcalde”, dijo el presidente Reintsch a la conclusión del acto. Por su parte, Alejandro Chumacero agradeció la distinción y reconoció que “nosotros hacemos (siempre) todo por La Paz”, ambos en declaraciones recogidas por el programa televisivo “El Deportivo”.

Este galardón se suma a las decenas de similares que tiene en su extenso historial el club, como la Orden Nacional “Cóndor de los Andes” recibida en 2008, cuando celebramos nuestro primero centenario.

FOTO: ELMONTICULO.COM.