lunes, 15 de agosto de 2011

Mantenemos el invicto (y el pase lo sellamos acá)

1. Me vence el sueño cerca de las 19:00. Más bien llega un telefonazo propicio a las 21:00 y me acomodo para ver el segundo tiempo en el Capriles. De paso, oteo el juego de Boca en la Bombonera.

2. No encuentro el onceno inicial, por tanto romperemos del todo el orden habitual en este envío, que de todas maneras no será extenso, pues apelo a la síntesis del juego que brinda el diario Los Tiempos.

3. GOOOOL DEL TIGRE. El Choco Chumacero se la pasa a la Pulga Soliz y el petizo vacuna con un derechazo de calidad. Meritoria apertura del que estaba jugando mejor. Minuto 10.

4. Minuto 40, gol de Wilstermann. Los rojos se desesperan y buscan con denuedo, tanto así que un rebote en la mano de Marchesini en el área hace que el referí Elio García pite el respectivo penal. Lucas Godoy lo ejecuta.

5. Extraigo dos apuntes más de la escueta sinopsis del periódico cochala. Minuto 45: “Fin de la primera etapa en Cochabamba. Empate parcial que pone en duda la clasificación a la siguiente fase de la Copa Aerosur”. Minuto 93: “Terminó el partido en Cochabamba. Empate que sirve más al Tigre que el próximo día miércoles [SIC] tendrá que ganar en La Paz en el partido de vuelta”.

6. Tres conclusiones dejan lo poco que vi del juego: primera, Mauricio Soria mantiene su invicto en canchas nacionales desde que asumió el mes pasado; segunda, Pedro Velázquez ES UN INÚTIL TOTAL Y DE MARCA MAYOR que, como alguien dice en la página/grupo Club The Strongest del Facebook, sólo vino a Bolivia a hacer turismo, financiado por Reintsch, Casso y aun soportado por Soria… ¿HASTA CUÁNDO DEBEREMOS AGUANTAR LOS HINCHAS???; tercera, el partido del jueves a las 20:00 en el Siles no será pan comido, pero parece tarea no muy complicada. Claudio Chacior también nos sacó un empate, como su antecesor Marcelo Neveleff en febrero pasado, antes de su mayúsculo papelón en la Libertadores. Por cierto, de esa plantilla creo sólo quedo Mauro Machado.

7. Y Boquita —para cerrar— le hizo 4 a Unión de Santa Fe; Julio César Falcioni es otro que sabe cómo dejar callados a sus detractores, ji ji ji…

FOTO: LOSTIEMPOS.COM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario